MARTIN RODRÍGUEZ GARCÍA PROMUEVE EL DEPORTE EN SI MUNICIPIO

0

Se llevó a cabo en el municipio el 2do Aniversario del grupo Enlace Bikers México con el evento Gran Reto Tamaulipas 2019 en donde más de 100 ciclistas con sus familias se reunieron en Jaumave los días 16 y 17 de noviembre realizando 2 rutas la primera de Cd. Victoria-San Antonio-Francisco Medrano-El Sauz-José María Morelos-San Juanito-El Ingenio-Balneario el Ojito y la segunda Plaza Hidalgo-San Lorenzo-Padrón y Juárez.

El Presidente Municipal, Profesor César Martín Rodríguez García por su partr expresó que este tipo de actividades aumentan la afluencia de visitantes e incrementa la derrama económica, impulsando el turismo del Altiplano Tamaulipeco y propiamente en el municipio ya que los ciclistas se hospedaron en los hoteles de Jaumave y consumieron en las coopertivas de las comunidades por donde transitaron.

El evento fue organizado por el grupo Enlace Bikers México en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado y el Gobierno municipal de Jaumave, apoyando en la logística, la seguridad y la atención de los ciclistas durante el recorrido.

Este fue el primer evento de ciclismo de montaña que realiza este grupo en el municipio y debido al éxito obtenido se realizarán más actividades, todo esto con el fin de dar a conocer los atractivos naturales del municipio y promover la derrama económica.

Comments are closed.