Auditorias en el gobierno siguen en marcha: CDV

20

Cd. Victoria Tamaulipas.- Las auditorias a todas las dependencias de gobierno aun no terminan, siguen haciéndose, y se darán a conocer en el momento adecuado. Dijo el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

El mandatario tamaulipeco descarto adelantar  cualquier información sobre la revisión que se realiza, “Hasta ahorita estamos recibiendo toda la información, como lo dije en su momento es difícil hacer un análisis cuando aun no se terminan las auditorias que se están llevando a cabo”.

De la misma manera expuso, “Acuérdense que hay muchas áreas del gobierno y con la finalidad de tener toda la información se están siguiendo, dándole seguimiento a al análisis de cada una de las áreas, entonces no quisiera yo anticiparme”.

No obstante recordó que sigue siendo un problema del déficit de recursos para cerrar el año, y los recortes al campo para el 2017. “Hay una seria preocupación por parte del sector agropecuario, tanto ganadero como agricultores”, reitero. García Cabeza de Vaca también sostuvo “lo que es agricultura por contrato se habla que no se tendría esos estímulos esperemos que el gobierno federal cambie su visión en torno a este tema, como también del programa de PROGRAN, el programa de apoyo de los agricultores a través de Aserca, en si son un sinnúmero de acciones que se tienen contempladas por parte del gobierno federal, que esperemos que rectifique”.

Por otra parte anuncio la creación de la marca “Tam”, y al respecto dijo, “di a conocer los diferentes instrucciones que tiene que ver con la operación del gobierno como también establecer el tema de la marca “Tam” que no será una marca del gobierno del estado sino de los y las tamaulipecos y el concepto se va a dar a conocer en su momento”

Comments are closed.