DESPIDEN A EMPLEADOS ESTATALES QUE INGERÍAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN OFICINAS DE SEBIEN EN ALTAMIRA

0

Cuatro empleados estatales fueron dados de baja después de darse a conocer que  estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en las oficinas de la delegación de la secretaría de Bienestar Social en el municipio de Altamira.

Tras darse a conocer un video de apenas 15 segundos por medio de redes sociales donde se observar a dos hombres  y dos mujeres  tomando cerveza y brindando, el delegado de la dependencia Zeferino Lee dijo a La  Razón que fueron dados de baja  ya que no se pueden tolerar este tipo de conductas inapropiadas en este gobierno.

En una llamada telefónica  explicó que los hechos se registraron hace algunos seis meses pero que apenas se  difundió el video este fin de semana.

«Eso estuvo  mal, nosotros desconocíamos esa situación,  eso pasó hace algunos meses, era cuando estaba la campaña y no estaba yo de delegado» dijo.

Refirió que los ahora ex trabajadores señalaron cuando se les pidió una explicación,  que iban hacia una fiesta y pasaron a recoger unos documentos a las  oficinas de la SEBIEN y fue  donde se dieron los hechos.

«Ellos cometieron un error, es algo que no podemos tolerar,  son compañeros respetuosos, pero cometieron un error y ya fueron dados de baja, son cuatro» indicó.

El funcionario estatal, dijo que no eran horas de trabajo y que las oficinas estaban cerradas cuando sucedieron esos hechos.

«Son trabajadores responsables, pero están conscientes de que iba a ver consecuencias, y pues fueron dados de baja, a partir de este fecha» dijo.

Comments are closed.