En su visita de casa por casa en el ejido Palo Solo, la candidata del PAN a la presidencia municipal de San Fernando, Maybella Ramírez y la candidata a la diputación local por el 13 Distrito Electoral, Marina Ramírez, recibieron el respaldo unánime de las familias.
Los habitantes de esta comunidad, les abrieron las puertas de sus hogares para escuchar las propuestas de trabajo de las abanderadas panistas, planteamientos que tienen rumbo y sentido para mejorar las condiciones de vida de las familias del área rural, poblados pesqueros y mancha urbana.
En la charla con las familias, la aspirante a la alcaldía de San Fernando, aseguró que el derecho a la salud será prioridad en su gobierno, formalizando el compromiso de gestionar ante el gobierno estatal y federal la modernización del Hospital General, no solo en instalaciones y equipo, si no con recursos humanos.
Esta institución médica, debe de contar con una plantilla completa de médicos generales, médicos especialistas, personal de enfermería y de toda el área paramédica y de esta manera mejorar los servicios de atención que se ofrecen a las familias de esta localidad.
La abanderada panista, continúo las actividades de proselitismo por comunidades rurales del norte del municipio, recibiendo un apoyo de la gente del campo quienes se comprometieron a votar por los candidatos del PAN el próximo 6 de junio.