ENTREGAN AULA REMODELADA A LA PEA

0

El día de hoy, el mandatario mantense Mateo Vázquez Ontiveros, acudió al lugar en el que fue remodelada la sala audiovisual de la Policía Estatal Acreditable, para corroborar que los trabajos fueron hechos en tiempo y forma; acciones que fueron apoyadas en su totalidad por esta administración.

El edil estuvo acompañado del secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, síndicos, regidores, así como de los integrantes de la mesa de seguridad Jorge Flores Dewey, Yolanda Barrera, Luis Bueno Torio, Ubaldo Guzmán, María del Refugio Martínez, el teniente Juan Hernández Rivera delegado de la policía estatal y el comandante de la PEA Luis Enrique García Reveles.

El mandatario sostuvo que su gobierno será siempre un cercano colaborador con las autoridades de seguridad y que brindarán siempre su apoyo en lo que lo necesiten.

“El trabajo en equipo y la colaboración mutua es la mejor manera para garantizar la seguridad de las familias de El Mante” puntualizó.

En esta sala se hicieron trabajos de mantenimiento en las butacas, pintura, sistema eléctrico, mantenimiento del aire acondicionado e impermeabilización a fin de ser utilizada en la capacitación de los elementos que realizan labores de seguridad en las calles de El Mante para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, labor que es prioridad para el presidente Mateo Vásquez y todos sus colaboradores.

Comments are closed.