Acción Nacional se solidariza con gobierno de Cabeza de Vaca

0

• Acudió al Tercer Informe del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para respaldar su trabajo.

• En Tamaulipas las cosas han venido avanzando; es un estado que hoy apuesta por las energías limpias y atrae inversión.

La postura de desparecer gobiernos es una puntada más que muestra de cuerpo entero a Morena, si en ellos estuviera desaparecerían poderes, instituciones, contrapesos y equilibrios, afirmó el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés.

“La postura de Morena de desaparecer gobiernos, simplemente es una locura, no hay sentido, no hay razón, no hay lógica, y por eso hoy estamos aquí, para respaldar a nuestro gobierno y el buen trabajo que está realizando”.

Dijo que la solicitud del PAN para desaparecer poderes en Veracruz, es muy distinta, porque en ese estado sí se violentó el orden constitucional con la destitución del fiscal general.

Entrevistado previo al Tercer Informe del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó que acude a la entidad junto con legisladores de Acción Nacional, para respaldar a “buenos gobiernos, los que dan resultados”.

Recordó que, Tamaulipas tenía zonas literalmente en sitio, donde no se podía mover ni desplazar en carretera, pero las cosas ya cambiaron gracias al trabajo del gobierno panista.

“Sin duda hay retos, pero podemos decir con satisfacción que en Tamaulipas las cosas han venido avanzando y se han venido modernizando, es un estado que hoy apuesta por las energías limpias, que además atrae inversión”.

Nosotros, concluyó Marko Cortés, “esperaríamos que otros gobernadores de otros partidos, además de los de Acción Nacional tomen la misma posición valiente” para exigir al gobierno federal que les manden los recursos que merecen para sus estados y municipios.

Comments are closed.