SUPERVISA MATEO VÁZQUEZ AVANCES EN LA INSTALACIÓN DE LA PISTA DE HIELO

24

Cd. Mante, Tamps. – El día de hoy el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros supervisó junto a su equipo de trabajo los avances que se tienen en la instalación de la pista de hielo, el pino y la aldea navideña que estará en la plaza principal a partir del siguiente mes.

Acompañado de diferentes funcionarios, el alcalde constató de primera instancia los trabajos hechos hasta el momento por la empresa responsable de la instalación de la pista de hielo y la cual detalló, que toda marcha conforme a lo planeado.

Al respecto, habló el responsable Julio Amaro, el cual brindó las especificaciones de lo que se ha hecho y cómo terminarán para dejar lista esta pista.

Hasta el momento, se ha instalado la cama de arena, la lona protectora, las mangueras y se ha hecho uso de una de las 6 a 8 pipas que se necesitarán al final de los trabajos.

Del mismo modo, el responsable de la instalación comentó que esta es la segunda ocasión en la que el gobierno de El Mante les brinda la confianza para hacer este trabajo y que, hasta el momento, la pista de esta ciudad es la que muestra el mayor avance.

El reglamento para hacer uso de ella incluirá, entre otras cosas, llevar calcetas, mantener el orden y como recomendación para los padres de familia es que cuiden al máximo de sus hijos ya que por lo regular es mucha la afluencia a este sitio.

El horario de la pista de hielo será de 9 de la mañana a la 1 de la tarde y de 3 a 9 de la noche durante todo un mes y comenzará su funcionamiento a partir del 5 de diciembre; fecha en la que será inaugurada por el alcalde Mateo Vázquez, así como por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Comments are closed.