ALCALDESA DE NUEVO MORELOS VISITA EL SECTOR EDUCATIVO.

25

El día lunes 26 de noviembre del presente, la alcaldesa del municipio de Nuevo Morelos la señora Eunice Hernández Martínez junto con miembros del cabildo del R. Ayuntamiento, dan recorrido por distintos sectores educativos del municipio.

El recorrido inicio en la escuela primaria José María Pino Suarez donde la alcaldesa y los miembros del cabildo hicieron honores a la bandera; al término de los honores la alcaldesa dio un breve mensaje hacia los alumnos, maestros y personal administrativo de esta escuela donde les agradeció por el excelente trabajo brindado hacia los alumnos de la institución.

Después se dirigió al jardín de niños CONAFE de la misma localidad donde también rindieron honores a la bandera, y ahí mismo converso con madres de familia, donde cada uno expuso las necesidades que actualmente tienen en este jardín de niños.

La alcaldesa expreso que se intensificara la presencia de las autoridades y comisionados en el rubro de la educación para atenderles todas las necesidades y trabajar en conjunto para mejorar el plan educativo de este municipio.

Comments are closed.