TURISMO TAMAULIPAS TIENE REINA DE LA BELLEZA

22

El Presidente Municipal Ing. Francisco Leal Guerra y su esposa Maestra Juanita Lara de Leal con la Señorita Turismo Tamaulipas Cassandra Azpeitia, representando a Tampico. Se ganó a pulso la designación luego de una brillante pasarela de bellas chicas de diferentes partes de la entidad que se dieron cita en esta ciudad el sábado pasado.

 

El ingeniero Juan Francisco Leal Guerra Presidente Municipal de El Mante coronó a la señorita Diana Cassandra Azpeitia Ávila representante de el municipio de Tampico como la nueva Reina Turismo Tamaulipas 2018, en lo que fue una noche de belleza, glamour y elegancia.

Es un orgullo muy grande que Ciudad Mante halla Sido distinguida como sede estatal de este importante certamen de belleza en el cual resultó ganador el puerto de Tampico con la señorita Diana Cassandra Azpeitia Ávila, pero donde lo que más se busca es resaltar las bondades naturales de cada ciudad del Estado y potenciar el desarrollo turístico de la entidad, mencionó el Alcalde Juan Francisco Leal Guerra.

Acompañado de el representante del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca el licenciado Tomás García Corripio Director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, de la profesora Juanita Lara de Leal Presidenta del Sistema DIF Mante, de la coordinadora municipal del certamen Reina Turismo Tamaulipas 2018 la regidora Sheila Frida Palacios Juárez, síndicos, regidores y demás invitados especiales el Alcalde Leal Guerra felicito a todas las participantes por poner en alto el nombre de de sus municipios y dar muestra de las bellezas y bondades turísticas de cada ciudad.

Comments are closed.