Tribunal confirma el triunfo del PAN en Nuevo Laredo

19

Nuevo Laredo, Tam.-  El Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM) desechó los recursos de impugnación a la elección para Presidente Municipal de Enrique Rivas Cuellar presentados por PRI, MORENA y el candidato independiente y ratificó el triunfo del panista para el trienio 2018-2021.
El TRIELTAM realizó una sesión pública, este sábado, misma que inició a las 19:00 horas y minutos después resolvió la impugnación de la elección interpuesta por MORENA (Ramón Garza Barrios)  PRI (Daniel Peña Treviño) y Víctor Vergara Martínez, candidato Independiente.
Al emitir este fallo, el TRIELTAM confirmó la validez de la elección del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, confirmando la Constancia de Mayoría que acredita a Enrique Rivas Cuéllar, como presidente municipal para el periodo 2018-2021.
De esta manera, tanto el magistrado presidente, René Osiris Sánchez, como los demás magistrados que integran el Tribunal,  al analizar todos los recursos presentados por los partidos antes mencionados y por el ex candidato independiente a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, determinaron que el triunfo de Enrique Rivas Cuéllar es legal.
El Tribunal llegó a esa conclusión, luego de analizar 5 medios de impugnación para tratar de revertir la Constancia de Mayoría de Rivas Cuéllar, que le fue entregada el día 4 de julio del presente año, luego de que de acuerdo a los votos recibidos a su favor, el TRIELTAM confirmó el triunfo del abanderado del PAN en Nuevo Laredo.

Comments are closed.