Elda de León Rangel es la nueva alcaldesa electa de Jiménez

20

Honor a quien honor merece y ese calificativo le queda muy bien a la hoy alcaldesa de Jiménez Tamaulipas Elda de León Rangel, y es que con hechos demostró a propios y extraños que cuando se quiere, se puede.
Muchas veces de las derrotas se sacan ganancias y hoy Elda de León Rangel comprobó, que se tuvieron que corregir errores que no le permitieron alzarse con el triunfo en la anterior campaña electorera en la cual también participo.
Jamás se desesperó y espero los tiempos adecuados para lanzarse nuevamente en busca de ese proyecto que es, única y exclusivamente servirle a todas las familias de este pueblo de Jiménez, hoy con su carta que la acredita como alcaldesa de Jiménez quiere dar cumplimiento a todas las promesas que prometió en esta campaña pasada.
Jiménez Tamaulipas tiene un atraso muy significativo, ya que las anteriores administraciones públicas han hecho caso omiso a las necesidades más apremiantes que padece este enorme municipio.
Elda de León Rangel lo ha dicho en repetidas ocasiones que en Jiménez necesitamos trabajar con amor, con unión y con mucha vocación de servicio, estamos completamente seguros que a nuestra comunidad le va a ir mucho mejor, ya que contaremos con el apoyo incondicional de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quien ama y quiere a nuestra gente.
Desde el primer día de mi mandato como alcaldesa de mi pueblo querido, pondré la muestra y nos dedicaremos a trabajar con toda nuestra gente por el bienestar de todos y así sobresalir en todos los aspectos, pero siempre pensando en nuestras familias, así es como se expresó la ya alcaldesa electa Elda de León Rangel.

Comments are closed.