DOCTOR XICO REALIZA GIRA DE AGRADECIMIENTO EN EJIDO LA MISIÓN

19

El presidente municipal electo de Ciudad Victoria capital del Estado de Tamaulipas, Xicoténcatl González Uresti, recorrió las comunidades rurales el pasado fin de semana para agradecer a la ciudadanía su apoyo y obtener el triunfo en el pasado proceso electoral.

En el Poblado La Misión, González Uresti dialogo con los pobladores con quienes se comprometió a dar respuesta a las peticiones planteadas durante la campaña, explicándoles a su vez su propuesta  y plan de trabajo, el cual fue enriquecido con los planteamientos, echos por la ciudadanía en las áreas.

Las comunidades rurales visitadas, fueron el Poblado Manuel Avila, en el Poblado San Juan y el Ranchito, en el poblado el Olmo, donde fue invitado por la familia López Picón a comer con motivo de la Quinceañera de la joven Rebeca, quien celebró, la edad de los ideales.

El Presidente Municipal electo Xicoténcatl González, continuó con su gira de agradecimiento en su ejido que lo adoptó como residente, Tierra Nueva.
Más tarde visitó a los ciudadanos del Poblad-Ejido Laborcitas y Aquiles Serdán,  el Poblado-Ejido La libertad y Sabino Unidos quienes le dieron el triunfo en las urnas el domingo primero de julio.

Comments are closed.