Óscar Almaraz se compromete con el campo

19

EJ. Laborcitas, Victoria, Tam.- En gira de trabajo por los ejidos del norte del municipio, Óscar Almaraz se comprometió a seguir gestionando programas sociales, de apoyo al campo, de salud, modernizando los servicios y realizando obra para las familias de este sector “el municipio debe ser un facilitador, un gestor permanente, debemos seguir bajando recursos y apoyos para todos, juntos podemos hacer muchas cosas buenas” afirmó.

 

En este sentido, la administración que encabezó Almaraz Smer gestionó y desarrollo obras y programas sin precedentes para este importante sector del municipio, por lo que la intención los próximos 3 años será superar lo alcanzado. Entre las acciones realizadas destaca la remodelación de la carretera interejidal y 50 kilómetros de caminos alimentadores, 6 electrificaciones en comunidades, 7 mega techumbres en plazas para igual número de ejidos.

La pavimentación del acceso al Ejido Lázaro Cárdenas (que tenían 25 años solicitandolo); por primera vez un municipio financió el programa de adquisición de semilla de calidad para productores de sorgo, maíz y frijol; se consiguieron 9 mil 500 jornales y 500 empleos temporales; se beneficiaron a r mil familias con huertos familiares y se brindaron todas las facilidades para el desarrollo de programas como prospera, 65 y más, entre otros.

Comments are closed.