Genoveva quiere seguir trabajando por Palmillas

22

Por Víctor Rivera Rodis

No me motiva en esa nueva campaña política electoral la vanidad, ni el acumular riquezas, lo que más me mueve y me nace es el supremo deseo de tener la oportunidad nueva mente de poder seguir sirviendo y ayudando a la gente al pueblo que me vio nacer, dijo la candidata del PRI a la presidencia municipal de Palmillas Genoveva Córdova Castro.

La cual en sus más recientes recorridos fue bien recibida por las familias amas de casa, campesinos, jóvenes, ancianitos, de quienes escucho sus demandas y propuestas y alzando esa voz fuerte y sonora llena de franqueza y sinceridad dijo: ustedes ya me conocen soy su amiga y la más humilde amiga y quiero ayudarles servirles y no servirme de la alta responsabilidad de ser su presidenta municipal.

Vengo a solicitarles respetuosamente su confianza para que este primero de julio, acudan a las urnas electorales y me den su voto, les dijo a las familias de San Vicente, del Naranjo de Terreros, el Aguacate, el balcón, 6 de abril, Arrieros, así como habitantes de la cabecera municipal.

Ante estas palabras sinceras nacidas de su corazón la ciudadanía se le entregó sabedora de que con Genoveva Córdova Castro en la alcaldía tendrán más bienestar.

La acompañaron en estos recorridos de su labor y compromisos con el pueblo de Palmillas los ex alcaldes Jesús Pérez Castillo, Salvador Estrada, Don Blas Alanís, entre otros, además de líderes de opinión y comisariados ejidales, así como el pueblo en general.

Por lo que seguramente la maestra Genoveva Córdova Castro volverá a gobernar el histórico municipio de Palmillas.

Comments are closed.