Saldo blanco en Carnaval de Victoria

0

Por: Armando Castillo

La celebración de tres días de carnaval en el cual hubo un saldo blanco, reveló el alcalde Oscar Almaraz Smer al señalar que con esta festividad se han mandado un claro mensaje de unidad a todo el mundo.
“Este es un gran momento en el cual se han mandado un buen mensaje, hemos dejado en claro que aquí somos más los buenos que los malos, que con la participación ciudadana y en unidad se pueden alcanzar los objetivos”, dijo.
El Presidente Municipal reconoció aquí que, aunque esta ciudad tiene un alto índice delictivo, también es cierto que tanto las autoridades federales como las estatales han hecho y están realizando la parte que les corresponde y que en el marco de la celebración del Carnaval Victoria, fortalecieron el vínculo de proximidad con la ciudadanía.
“Somos más los buenos que los malos, Victoria y la sociedad civil le puede mandar el mensaje a todos y cada uno de los mexicanos y a los países del mundo que, una de las ciudades con mayor indicio delictivo, que hay que reconocerlo, estamos trabajando en ello con el gobierno federal con el gobierno estatal”, señaló.
Hoy se manda un gran mensaje de este Carnaval que organizados, de que juntos la sociedad esta ávida de participar y quiere que le vaya bien a Victoria, la sociedad quiere recuperar la paz y la tranquilidad”, precisó.
Esta actividad fue un espacio propicio para la proximidad de las policías tanto federal, estatal y  el Ejército Mexicano para tener mayor acercamiento con la ciudadanía, señaló.
Dijo que el mismo no sólo representa la oportunidad de apoyar las actividades artísticas y culturales sino también, la oportunidad para lograr un impulso a la actividad económica, lo que redunda en beneficio de del sector empresarial
Queremos por tanto agradar a los empresarios, a los comerciantes, a la policía federal, policía estatal, academias de baile,sociedad civil, clubs, moto clubs cuadras de cabalgantes y a todas las universidades a quienes hicieron posible que este carnaval Victoria Viva, fuera un gran evento, indicó.

Comments are closed.