Lupita Rodríguez entrega cobijas y letrinas a las familias del ejido San José del Llano

22

En días pasados  familias del ejido San José del Llano y de la cabecera municipal recibieron con beneplácito la grata y bienhechora presencia de su Alcaldesa Ma. Guadalupe Rodríguez Gámez, así como a la presidenta del DIF Maestra Nereyda Rodríguez Godoy y del ciudadano José Ángel Cardona Trejo, quienes con gusto se dieron a la tarea de entregar a las familias que sí requerían las letrinas las cuales están bien construidas con madera nueva y lámina galvanizada.

Ya que las anteriores que tenían por el paso del tiempo estaban deterioradas, por lo que se les dotó de estas nuevas letrinas en las cuales harán más cómoda y sanamente sus necesidades fisiológicas ya que los antiguos pozos en donde estaban las letrinas se encontraban hasta el topo y llenos de gusanos eran antihigiénicos.

 

Por lo que la gente recibió con beneplácito estas letrinas nuevas que les entregó la presidenta municipal de Miquihuana Ma. Guadalupe Rodríguez Gámez.

La cual sabedora del cruel invierno con los fuertes fríos que azotan al ejido San José del Llano y a la cabecera municipal junto con la presidenta del DIF Nereyda Rodríguez Godoy y el ciudadano José Ángel Cardona Trejo, estuvieron entregando cobijas para que la gente se proteja del frio, así como medicamentos a las personas que los requerían siendo estos principalmente niños y personas de la tercera edad.

Comments are closed.