Preparan fiestas del 151 aniversario de Méndez

0

Las autoridades municipales de la Villa de Méndez, están invitando a todos los habitantes de la cabecera municipal y zonas rurales a vivir con intensidad las fiestas del 151  aniversario de la fundación de ese progresista municipio.

La alcaldesa Anabel Rivera Treviño dijo que “hemos organizado un programa digno de un municipio que lucha diariamente por superar los retos de los tiempos actuales, donde gracias a la armonía y convivencia de pueblo y autoridades, vamos avanzando con paso firme”.

Señaló que en la organización de los eventos conmemorativos de la fundación de la Villa de Méndez participa de manera decisiva la sociedad civil, en eventos donde la comunidad podrá disfrutar de espectáculos de la mayor calidad.

La jefa de la comuna dijo que todas las familias de Méndez han sido invitadas  a las fiestas, así como alcaldes y funcionarios de la región, para que tomen parte en esta celebración donde se habrá de privilegiar el recuerdo a los fundadores de este noble municipio, dentro de un ejercicio cívico diseñado para que las nuevas generaciones no pierdan el sentido de su origen.

Comments are closed.