7,500 METROS SE PAVIMENTARAN EN TRES COLONIAS DE VICTORIA

19

En gira de trabajo la tarde de este martes del alcalde Óscar Almaraz Smer, anunció la pavimentación con concreto hidráulico de más de 7 mil 500 metros cuadrados para la México, Las Torres y Luis Donaldo Colosio.

Dentro de su recorrido que contempló la supervisión de los trabajos en materia de servicios públicos y programas que desarrolla la Presidencia Municipal que preside, en la Colonia México anunció con los vecinos los trabajos en una superficie de 4 mil 214 metros cuadrados.

En Las Torres serán 1,616 metros cuadrados más y en la Luis Donaldo Colosio 1,700. Estas acciones se suman a las anunciadas la semana pasada en la Ampliación López Mateos y Sierra Ventana, donde se realizará esta acción a lo largo de siete mil metros cuadrados.

Cabe destacar que por la mañana en la avenida América Española se iniciaron los trabajos de pintura, rehabilitación de cordones y jardinería de camellones, donde previamente se siembran 300 palmeras, dándole una nueva imagen a esta vía que conecta decenas de colonias, planteles educativos y centros de trabajo.

En la gráfica recorre las calles donde se realizarán estos trabajos y revisa con los vecinos los servicios públicos, lo acompañaron en este recorrido los directores de Obras Públicas, Sergio Castillo; de Conservación de Espacios, Joaquín Larrañaga; de Limpieza Pública, Benito García; y Alberto Palomo, Secretario Técnico.

Comments are closed.