Correcaminos, con paso firme rumbo a la liguilla

3

La “Arena Cora” fue el escenario de otro partido mas de visitante para Correcaminos, que si bien en el terreno de juego las condiciones no fueron las óptimas, la calidad de los dos cuadros se puso de manifiesto y al final el que hizo mejor las cosas y aprovechó los momentos del partido, se llevó los tres puntos para seguir escalando posiciones en la Tabla General.

-Alineación Correcaminos: Alejandro Gallardo, Nestor Olguín, Johnny Leverón, Hugo Sánchez, Ricardo Chávez, José Rosas, Gael Acosta, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina, Rodolfo Reyes y Ever Guzmán. D.T. José Treviño. Cambios: Luis Paz por Diego Olsina, Juan Carlos Silva por Gael Acosta y Ever Guzmán dejó su lugar a Nicolás Saucedo.

-Correcaminos apuntó sus baterías a un juego dinámico, con mucha entrega y movilidad, no cediendo espacio alguno al cuadro nayarita que entró a jugar de igual con los naranjas pero con menos experiencia, lo que aprovecharon los jugadores de la oncena victorense para generar buen manejo de balón desde el medio campo en los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria los locales tomaron riesgos y ello permitió un compromiso de ida y vuelta sin ventaja para nadie en los primeros minutos, en el que “El Equipo de Victoria” batalló para encontrarse en el campo, y con contrastes ya que pudo construir algunas acciones de peligro pero sin cristalizar en gol, mientras que la local optó por robar balones y mandar con peligrosidad su proyección al frente, exigiendo al máximo a Gallardo que salió en una gran noche.

El partido concluyó con el cuarto partido sin perder de manera consecutiva para los naranjas que llegaron a 17 unidades en la Tabla del circuito de ascenso.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 14 de Octubre de 2016 a las 20:00 horas vs los Bravos de Ciudad Juárez en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Comments are closed.