DIF Tula entrega 6 sillas de ruedas

0
Algo que siempre a distinguido al DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca es responder a las peticiones de las personas que tienen algún tipo de discapacidad o son adultos mayores y más en el caso del municipio de Tula por lo cual en coordinación con el Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal y Estatal, así como los DIF Tula realizo la entrega de aparatos funcionales.
La Presidenta del DIF Tula, Sra. Martha Gabriela Cardona de Leija indicó que a través de la dirección municipal de Patrimonio de la Beneficencia Pública se logró beneficiar con seis sillas de ruedas a mismo número de personas de la localidad, quienes con el trabajo conjunto de los órdenes de gobierno pudieron recibir este apoyo.
La Enlace del DIF Tula con Patrimonio de la Beneficencia Pública, Lic. Oneida Itzel González Moreno indicó que fueron otorgadas seis sillas de ruedas, con lo que se favoreció a estas personas que previamente hicieron su petición.
González Moreno indicó que con estas acciones altruistas se fortalece el desarrollo de las clases más desprotegidas, solucionando en cierta medida un problema económico que una enfermedad o discapacidad de esta índole genera en la familia.
En este sentido, la Presidenta del DIF Tula agradeció en nombre de todos los beneficiados las gestiones de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dirigente del sistema DIF Tamaulipas, por lo que exhortó a las personas que requieran algún tipo de apoyo a acercarse a las oficinas del DIF Tula para que puedan ser adheridos a algún programa con la intención de contribuir al bienestar de todos los tamaulipecos, concluyo.

Comments are closed.