Vecinos del Ejido Magdaleno Cedillo “El Coronel” agradecieron al Gobierno de Tula por las obras realizadas en esta comunidad, en donde se construye un aula educativa en el Telebachillerato 027.
El responsable de dicha institución Ing. Ismael Rinconada Barrón mencionó que las acciones realizadas por el Gobierno de Tula en esta localidad benefician a los jóvenes y a todos los habitantes del sector.
En el caso del Telebachillerato 027, indicó que el aula que se construye, así beneficia a más de 30 alumnos, qué no tenían un espacio digno para recibir clases y tenían que estar junto a otro grupo.
Estamos muy contentos porque el Gobierno de Tula ha realizado diversas acciones, haciendo patente su compromiso con la educación y la preparación de la juventud Tulteca.
Por su parte el Presidente de la Asociación de Padres de Familia, Hugo Walle mencionó que los padres de familia, reconocen el compromiso del gobierno con acciones importantes en la comunidad porque se mejora la infraestructura educativa del ejido más poblado del municipio.
Contar con una nueva aula para el Telebachillerato 027 es mejorar la infraestructura de esta institución educativa que poco a poco se está transformando siempre con el respaldo del gobierno de Tula.