En un evento por demás emotivo y muy cálido, pero con mucho amor, el alcalde Moisés Borjón Olvera, y su esposa la Sra. Selene López Ríos, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, ofrecieron el festejo al día del niño.
Celebrado en la explanada de Presidencia Municipal, lugar en donde se dieron cita centenares de niños llerenses, se pudo observar el inmenso amor, y la alegría con que disfrutaban dicho festejo los reyes del hogar.
Ahí el alcalde Moisés Borjón Olvera, y su Esposa Selene López Ríos, dirigieron emotivos mensajes hacia los pequeñines, exhortándolos a seguir estudiando, a seguir siendo hijos educados y bien portados.
Posteriormente en el festejo el alcalde y su esposa entregaron regalos a los asistentes, quienes agradecieron en todo momento dicho festejo.
La presidenta del DIF Municipal, la Sra. Selene López Ríos en coordinación con su esposo el Presidente Municipal el Dr. Moisés Borjón Olvera , organizaron un hermoso festejo para cientos de niños y niñas, quienes pasaron una tarde alegre en la que se pudo compartir este día con la gente de Llera comunidades vecinas con motivo de la celebración del día de la niña y del niño.
Muchas felicidades a los pequeños que se pasaron fenomenal este día tan especial en esta localidad del municipio de Llera, Tamaulipas.