Cambiarán 14 mil luminarias en Mante

0

Mante Tamaulipas. –  Noé Ramos Ferretiz y cabildo aprueban proyecto para el cambio y la rehabilitación de alumbrado publico municipal, esto el pasado 31 de enero en una sesión ordinaria.

El alcalde comento a diferentes medios de comunicación que se compraran alrededor de 14 mil luminarias de diferentes watts, esto con el firme propósito de tener unas calles mejor iluminadas y mas seguras para los habitantes de el Mante, el tiempo estimado para instalar dichas luminarias será del 50 % este mismo año y el otro 50 % en el 2023.

Además, también comento que la compra de estas luminarias se estará llevando de una manera programada durante los próximos 6 meses por lo cual no será un gasto que afecte al municipio dejando una deuda.

Con la instalación de esta luminaria hará una mejora al municipio, ya que aproximadamente el 30 % de todas las luminarias del municipio están en mal estado, es por eso por lo que este proyecto el cual consta de cambiar 14 mil luminarias le dará una mejor imagen al municipio y sobre todo una mejor seguridad para los habitantes ya que las calles ya no parecerán boca de lobo.

El primer paquete de luminaria que se instalara consta de mas de 2800 luminarias que serán colocadas en la zona centro y 28 colonias además de 170 lámparas mas para los bulevares, Manuel A. Camacho, Luis Donaldo Colosio, Antonio Caso y la avenida rotaria.

Comments are closed.