Anhelos ancestrales de pavimentación, que solo se mencionaban en promesas de campañas, ahora, están pasando de compromisos a realidades en el gobierno municipal de Noé Ramos Ferretiz.
Uno de los ejemplos son dos calles que el alcalde dará banderazo de inicio de pavimentación el miércoles, en el ejido Benito Juárez de la zona Cañera y seis mas esta semana en el ejido Nueva Apolonia de la zona temporalera.
Para el logro de estos propósitos hay que reconocer el optimismo, capacidad de gestión, el trabajo intenso y sin horario, un esfuerzo de un equipo que con intensidad encabeza y perfila Ramos Ferretiz.
Lo anterior también se refleja en el rebase, hasta por el doble de las 15 obras de infraestructura educativa que se tenía proyectadas realizar en el periodo de los primeros 100 días de gobierno, como también se espera suceda con las 30 calles a pavimentar en ese mismo periodo.
La nueva forma de gobernar se percibe en el municipio en la mejoría que se aprecia en diferentes temas como son el mejoramiento de la limpieza, alumbrado público, pavimentaciones, bacheo, drenajes y la cereza del pastel, la pavimentación a El Nacimiento que detonara la industria sin chimenea del turismo.
Ante esa realidad que favorece a los mantenses el alcalde Noé Ramos comento al respecto “les dije que no iba a improvisar, qué sabía cómo hacer las cosas, hay muchos qué prometen y al final del día no cumplen, yo en lo personal me siento muy comprometido con mi Mante, amo mucho a mi Mante y realmente cuando uno quiere algo, se demuestra con hechos, como se están reflejando aquí en nuestro municipio”.