Alcaldesa de Xicoténcatl lleva brigadas de salud

0

Sabedora de que en estos momentos difíciles de salud para la población en donde el mortal coronavirus esta dañando a la población, la presidenta municipal de Xicoténcatl Noemy González esta efectuando brigadas médicas de salud en donde se realizan chequeos de alta presión, glucosa, peso, altura así como consultas que requiera la población.
Así como todos los medicamentos que requieran los pacientes se están siendo entregados gratuitamente ya que son los deseos de la ciudadana Noemy González de que toda la población goce de una mejor salud.
Por ello implemento en coordinación con los centros hospitalarios las brigadas medicas para que las familias de todas las comunidades de esa municipalidad tengan una vida mejor.

Comments are closed.