Ciudad Victoria Tamaulipas. – A un día de la celebración del día del periodista, hoy en la parroquia de la Divina Providencia la cual está ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, se llevó a cabo una misa de acción de gracias a la cual acudieron alrededor de 30 comunicadores locales.
José Dolores Muñoz quien fue el encargado de llevar a cabo esta ceremonia, en la cual dijo que en Tamaulipas y el mundo se viven tiempos muy difíciles, debido al duro golpe que nos proporcionó la pandemia del Covid – 19, en donde el papel que desempeñan ustedes los comunicólogos ha sido y sigue siendo muy importante, para alertar a la gente del gran riesgo que conlleva el contagio de este dicho mal. Además, el sacerdote exhortó a los asistentes a conducirse con la verdad en el ejercicio de su trabajo, lo que es informar bien a la población de tal manera que su conciencia quede tranquila y en paz.
José Dolores Muñoz se sintió apenado y al mismo tiempo ofreció una disculpa a los comunicadores y a todos los presentes, por haber celebrado esta misa un día después de como se había venido haciendo año con año y la cual ya se ha convertido en una tradición en esta capital.