Nuevo Morelos Tamaulipas. – La alcaldesa Eunice Hernández Martínez se dio cita en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, esto con el fin de darles una sorpresa a los niños y madres de familia de dichas comunidades, ya que se trataba de un recorrido en el cual la edil estaba haciendo entrega de dulces, regalos y un apetitivo a todas las familias que salían de sus casas para poder observar; Claro que cumpliendo con las medidas sanitarias esto para prevenir más contagios y así poder reducir el número de afectados ante la pandemia del COVID-19.
La edil Eunice Hernández, con gran emoción comentó a este medio de comunicación que es una gran satisfacción para ella el ver el rostro de cada niño que se ilumina de felicidad en esta época decembrina.
La presidenta agradeció a su equipo de trabajo quienes siempre están a la orden para trabajar como la presidenta del sistema DIF municipal la C. Cindya Fernández Rivera, el director del instituto de la mujer Martha Rivero Castillo y funcionarios públicos, además agregó que este recorrido se ampliará por los diferentes ejidos como Emiliano Zapata y ejido Ampliación Reforma, Rancho el Jordán, ejido francisco villa y ejido la reforma