CONCLUYE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MÉXICO

0

Nuevo Morelos, Tamps.-Los trabajos de pavimentación asfáltica en la calle México del ejido Nuevo Morelos concluyeron, por lo cual la Presidenta Municipal Eunice Hernández Martínez, hizo entrega de ésta obra a la ciudadanía.

Fue personal del Departamento de Obras Públicas Municipales bajo el mando del Director Eduardo Castillo Martínez,  el encargado de realizar éstos trabajos para mejorar la vialidad en la calle México.

La alcaldesa entregó esta obra acompañada por parte de integrantes del Cabildo siendo el Primer Regidor Carolina Zamarripa Martínez; Segundo Regidor Alejandro Mendoza y Sexto Regidor Jenny Castillo Sánchez.

Dio a conocer de forma favorable y con gran satisfacción la terminación de obra de pavimentación asfáltica de la Calle México, ubicada en el Ejido Nuevo Morelos a un costado de la Plaza Principal.

Una obra más, realizada por la administración municipal encabezada por Eunice Hernández Martínez que busca alternativas para mejorar la infraestructura.

Por tal motivo  Eunice Hernández Martínez reitera su compromiso, con los Neo morelenses para seguir trabajando coordinadamente.

 

Con información del Tiempo

Comments are closed.