Los Ex Alcaldes Barragán y Monita resultaron Saqueadores

0

! Ya investiga la Fiscalía Anticorrupción¡

La mayoría de la gente del histórico Municipio de Palmillas se encuentran cansados y molestos de los personajes que se dicen ser Adalides de ese conglomerado humano quienes quitan y ponen servidores públicos, siguiendo empecinados de perpetuarse en el poder por interposición de terceras personas  a decir de ellos mismos que gracias a su disque oficios políticos lograron que la señorita Laura llegara a la Presidencia de esa municipalidad pon el ( PAN)

Por lo que en la amena charla con el sencillo y noble Agricultor oriundo de Llano Azua MVZ. Cecilio Sifuentes Villanueva le preguntamos ¡ Qué opinión tiene de los Ex Alcaldes Barragán y Monita?

Mira Víctor muchos Ciudadanos que incursionan en la Política y llegar a ocupar cargos de elección populares piensan que se sacaron la lotería y tan solo se dedican a acumular riquezas las que seguramente con su esfuerzo y trabajo diario jamás hubieran logrado.

Siendo reprobable que su capital económico lo lograron estirando la mano y sustrayendo de la tesorería municipal el dinero sagrado del pueblo.

Esta malversación de fondos de parte de los Ex Alcaldes Jaime Barragán Castro y Jorge Monita Silva, hicieron mucho daño a la economía y progreso de Palmillas. Aseverando el Político de Llano Azua y virtual candidato del partido MORENA a la Presidencia Municipal MVZ. Cecilio Sifuentes Villanueva, que existen pruebas irrefutables del desvió de recursos del erario y están demandados judicialmente por la contraloría del estado, así como por la Fiscalía anticorrupción de Tamaulipas al no aprobarse por el Congreso del Estado sus cuentas Públicas.

Por lo que los Ex Alcaldes Barragán y Monita se han visto en la necesidad de firmar convenios comprometiéndose políticamente para apoyar al PAN, olvidándose de la lealtad y amistad al partido que les abrió las puertas y les enseño el camino de la senda del triunfo haciéndolos alcaldes de Palmillas.

Ha estos pésimos servidores públicos ya no se les debería de dar la oportunidad de participar en la Política ya que nunca cuando detectaron el poder sirvieron y ayudaron al pueblo de Palmillas.  al resultar ser tan solo saqueadores de las Arcas Municipales, así no los señalo el MVZ. Cecilio Sifuentes Villanueva, Futuro Candidato de MORENA a la Alcaldía de Palimillas.

Agregando el médico que el popular cómico Jesús Martínez Renteria ” Palillo” decía el barón de Humbol, manifestaba que México es el ” Cuerno de la Abundancia” pero tan solo nos dejaron los malos políticos el puro cuerno . . .

Comments are closed.