IGNAUGURACION DE LAS LETRAS MONUMENTALES Y CORONACION DE LA REINA, PRINCESA Y DUQUESA DEL 160 ANIVERSARIO DE NUEVO MORELOS.

0
El H. Ayuntamiento que preside la C. Eunice Hernández Martínez Presidente Municipal, esta bonita tarde llevo a cabo un Gallo con la Reina, Princesa y Duquesa, con motivo del 160 Aniversario de la Fundación de nuestro querido Municipio, partiendo del Palacio Municipal hacia diferentes calles principales para finalizar en la explanada.
Cómo invitados asistió la Mtra. Lorena Verástegui Ostos Delegada Regional del Programa de Bienestar Social, el ING. Carlos Nájera Ortiz diseñador gráfico, y su Honorable Cabildo, además se llevó a cabo la Inauguración y corte de listón de la explanada municipal, y letras Monumentales representando la cultura de nuestro bello Municipio que nos enorgullece y llena de entusiasmo.
Así mismo la Edil C. Eunice Hernández realizo la revelación de la placa en su honor, que quedara marcada como parte de su administración actual 2018-2021 dejando una bonita huella en la historia de Nuestro municipio.
Posteriormente realizó la coronación de las señoritas participantes quedando como Reina Karla Yesenia Castro Morales, Princesa Italy Zullibeth Zuñiga Galicia y Duquesa Karina Torres Balderas, haciendo entrega de premios en Efectivo, y regalos para estás señoritas, agradeciendo de antemano su participación en este concurso, debido a las causas de la Pandemia no se pudo llevar a cabo como hubiésemos querido estos bonitos festejos de Aniversario.
En este acto estuve presente el trio Alterno Huasteco amenizando huapangos tradicionales que nos repesentan como Huasteca Tamaulipeca, finalizando con juegos Pirotécnicos para la Ciudadanía.
Agradecemos a la ciudadanía que formaron parte de estos bonitos festejos celebrando 160 años de su Fundación y a los que hicieron posible este evento.

Comments are closed.