Invierte Reynosa más de 5 Mil MDP en sólo 4 años

0
REYNOSA, TAM.- La Asociación de Maquiladoras y Manufactureras, A. C., INDEX, que preside Humberto Martínez Cantú, realizó una videoconferencia en el marco de su Reunión Mensual de Gerentes, en la que se hizo partícipe al Gobierno Municipal de Reynosa, representado por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.
En el encuentro formal del Ayuntamiento con la Industria de Exportación, participaron el Cónsul de Asuntos Económicos y Políticos del Consulado de Estados Unidos en Matamoros, Joseph Giblin, y el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio, Ing. Leonel Cantú Robles.
Ante la directiva de la Industria de Exportación, la Alcaldesa de esta ciudad, acompañada por el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, presentó una síntesis de la gestión del Ayuntamiento en favor de los reynosenses, durante la pandemia de COVID-19 y mediante el Plan de Obra Pública que ha aportado más de 900 acciones a esta ciudad fronteriza.
La Presidente Municipal destacó que en 4 años de Gobierno se han invertido más de 5 Mil Millones de Pesos que impulsan el crecimiento de la infraestructura, la cultura, deporte, salud; educación, donde se aportan más de 140 Millones de Pesos para estudiantes de kinder hasta Universidad, y con el apoyo de la iniciativa privada, son beneficiados más de 30 mil estudiantes.
Otro logro importante es el drenaje pluvial; la ciudad sólo contaba con 5, y en 4 años se lograron construir 30 obras que benefician a más de 200 mil ciudadanos de 120 colonias. El Municipio destaca con frecuentes reconocimientos hacia el manejo transparente de sus recursos económicos y la inversión adecuada.
Los detalles de este informe de la Presidencia Municipal de Reynosa fueron escuchados también por Jessica Segura, Asistente del Cónsul Giblin, Alfredo Guajardo, Darrel Renfrow, Marcial Zapata, de INDEX, y Eduardo Cepeda, ponente en la Reunión de Gerentes y miembros de la directiva de la Industria de Exportación en Reynosa.

Comments are closed.