Avanza con paso firme la infraestructura en El Mante:Mateo.

0
El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, afirmó que la remodelación de la infraestructura con la que cuenta la ciudad avanza con paso firme, esto luego de visitar los avances en la pavimentación de la entrada al ejido El Huastequillo.
Se trata de una obra gestionada ante el gobierno del estado con la aplicación de asfalto en un total de mil 676 metros cuadrados para beneficio directo de 850 residentes de este lugar.
El mandatario local afirmó que su gobierno ha dedicado tiempo y recursos en la mejora de las condiciones con las que cuenta la ciudad a fin de garantizar un municipio funcional y seguro para todos.
“Seguimos con buen ritmo en los avances de las obras que tenemos en proceso, no nos vamos a detener en ningún momento hasta garantizar la eficiencia de los servicios que tiene el municipio” destacó.
El ingeniero Mateo Vázquez agregó que estos días serán de intenso trabajo con la finalidad de consolidar el paquete de obras que se tiene programado para este tercer año de gobierno.
+4
54
3 comentarios
12 veces compartido
Me gusta

Comentar
Compartir

Comments are closed.