Entrega Maki otra rehabilitación de pavimento a la colonia Longoria

0
REYNOSA, TAM. – Para abatir el rezago de casi 30 años en infraestructura urbana y dar a los reynosenses la ciudad que merecen, el Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, administra el Programa Integral de Obras Publicas 2020, el cual incluyó la rehabilitación de la calle Río Sabinas, de la colonia Longoria.
La calle de casi 8 mil metros cuadrados de asfalto, entre 5 de Mayo y Praxedis Balboa, fue inaugurada por la Presidente Municipal, quien dio a conocer a los vecinos, que dicha obra se realizó con una inversión de 4 Millones 145 Mil 288.54 Pesos y beneficia a 3 mil 500 personas, en sus 8 cuadras de longitud.
Explicó la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, que el Municipio realiza obras integrales en las que las redes de agua potable y drenaje sanitario son rehabilitadas también para evitar la necesidad de futuras reparaciones. En este tramo fueron instaladas tomas y descargas domiciliarias, que con un uso adecuado, garantizan a los usuarios beneficiados, un funcionamiento eficiente.
En esta colonia, el R. Ayuntamiento ha invertido 28 Millones 278 Mil 774.26 Pesos del 2017 a la fecha, y para entregar obra, la Presidente Municipal fue acompañada por el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño; el titular de Obras Públicas, Arq. Eduardo López Arias y los Síndicos Víctor Hugo García Flores y Zita Del Carmen Guadarrama Alemán.
También participaron los Regidores Rosario Rodríguez Velázquez, Elsa Celestina Rivera Álvarez, Nilza Hurtado Rodríguez, Claudia Margarita Pacheco Quintero; Erika Lorena Saldaña Muñoz, Eliacib Adiel Leija Garza, Alfonso Peña Rodríguez, Marco Antonio Gallegos Galván, Mario Alberto Ramírez Ruiz y Diego Quezada Rodríguez.

Comments are closed.