Continúan los filtros sanitarios en Nuevo Morelos

0
El R. Ayuntamiento que preside la C. Eunice Hernández Martínez Presidente Municipal de Nuevo Morelos sigue girando instrucciones de acuerdo a el Comité de Seguridad Estatal y Municipal de Salud, a que se sigan instalando Filtros Sanitarios permanente y semifijos en el Municipio, en carretera Federal, y puntos circunvecinos, con el objetivo de detectar flujo vehicular proveniente de la frontera, la unión americana y otros estados de la república en coordinación con división de caminos, Policía Estatal, #ProteccionCivil, #COEPRIS y Gobierno municipal de #NuevoMorelos
Dentro de esta estrategia sanitaria se realizan ademas acciones como:
Toma de temperatura 🤒 , entrega de Cubrebocas 😷 y fomentando su uso obligatorio, aplicación de Gel Antibacterial 🧴e invitándolos a #Quedarseencasa 🏡, debido al incremento mayor de casos positivos por Covid-19.
Se sigue exhortando a la población a qué sigan llevando a cabo las medidas correspondientes, y no bajar la guardia, hagamos conciencia del daño que podemos provocar por no cumplir con lo establecido, evitemos la propagación del Covid-19.

Comments are closed.