PRIMER POZO PERFORADO EN EL EJIDO NUEVO MORELO

0

 

La C. Eunice Hernández Martínez Presidente Municipal, en coordinación con COMAPA que dirije el C. Edhie Najera Melendez, Obras públicas dirijido por el C. Eduardo Castillo Martínez, iniciaron los trabajos del primer pozo perforado en el Ejido Nuevo Morelos, con este pozo se tratara de dar solución a la Colonia de el Sol y Ejido Nuevo Morelos para abastecer este vital líquido, se empieza este gran proyecto, se espera un tiempo récord que en menos de 2 meses quedé terminado.

Le damos las gracias a nuestro Gobernador de nuestro querido Estado de Tamaulipas, el Lic Francisco Javier García Cabeza de Vaca por el apoyo de trasladar esta maquinaria al Municipio con el objetivo de resolver este gran problema que se ha venido presentando.

La Edil Eunice Hernández le da las gracias al personal que forma parte del Departamento de Protección civil, Obras públicas por su colaboración, y trabajo en conjunto para este gran proyecto.
Asi mismo la Edil Eunice Hernández está trabajando de la mano, gestionando apoyos y refrendando su compromiso para los neomorelenses.

Comments are closed.