SUPERVISA MATEO VÁZQUEZ EDIFICIO QUE SERÁ UTILIZADO PARA OFICINAS DE GOBIERNO.

0

A temprana hora del día de hoy, el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, visitó junto a su cabildo y funcionarios, el edificio que será utilizado para albergar algunas de las oficinas de gobierno que se encuentran dispersas.

Dicho inmueble, ubicado en el bulevar Enrique Cárdenas entre Manuel Cavazos Lerma y calle Condueños, fue donado en días pasados por el club de Leones, y el municipio lo usará para que las oficinas se concentren en un solo punto, siendo las de PROFECO, Desarrollo Económico, Turismo y Desarrollo Rural, las primeras que llegarían a este sitio, y poco a poco se incorporarán otras.

Con el uso del edificio, se espera que el municipio ahorre en rentas de locales y, sobre todo, que los usuarios puedan acudir a un lugar más céntrico para facilitarles el arribo a dicho lugar y con ello generen menores gastos económicos y de tiempo.

El alcalde destacó que se trabaja en tiempo y forma con la intención de que pueda ser usado a la brevedad posible y con eso comenzar a atender a los ciudadanos.

El presidente, acompañado de síndicos y regidores agradeció este noble gesto al notario Jesús Ramos de Hoyos, al señor Juan José García de la Garza y a don Ubaldo Guzmán Quintero a nombre del pueblo de El Mante por está donación y como única solicitud del Club de Leones, donador del inmueble, solicitó que se instale un albergue temporal para el apoyo a las mujeres que sufren violencia doméstica.

Este edificio quedará en uso en pocos días para satisfacer las solicitudes de la población.

Comments are closed.