ARJUNA GARCÍA EXPONE A CIENTOS DE ASISTENTES SUS «ARJUNAVENTURAS

0

El gobierno municipal de El Mante, que dirige el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, realizó a través de la dirección de turismo la conferencia para jóvenes «Una experiencia de vida», la cual tuvo como objetivo alentar a los presentes a buscar nuevas aventuras y experiencias que marquen su desarrollo personal y social.

La plaza de los fundadores fue la sede para que jóvenes procedentes de las escuelas de la ciudad, como la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Instituto Mantense de Estudios Profesionales, Prepa Mante, ICEST, Tecnologico, COBAT y CONALEP, fueran testigos de esta conferencia que impartió Arjuna García Baruch acerca de sus viajes y la manera en la que se puede aprender visitando otros lugares.

A nombre del alcalde de El Mante, estuvo presente el director de turismo Guillermo Hernández de la Torre, acompañado de la regidora comisionada en este tema Sheyla Frida Palacios y la señora Rosy Martinez representante del club TURISMANTE.

El licenciado Guillermo Hernández, destacó el talento del joven Arjuna García para transmitir a los jóvenes esa energía necesaria para seguir adelante y el valor que se tiene para viajar por tantos lugares en busca de nuevas experiencias.

Una vez concluida esta conferencia, el gobierno local hizo entrega de un reconocimiento a «Arjunaventuras» por su participación en esta importante cita.

Comments are closed.