Supervisión personal a Estaciones TAM

0

POR AGENCIAS.-

 

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca supervisó personalmente el funcionamiento y operatividad de las Estaciones TAM que recientemente puso en marcha el Gobierno de Tamaulipas para brindar servicios de seguridad, vigilancia, información y apoyo a paseantes y turistas que se desplazan por las carreteras de la entidad.

Sin aviso previo y acompañado de una reducida comitiva, García Cabeza de Vaca arribó en horas de la mañana a la Estación TAM ubicada en la carretera que conecta a la capital del Estado, Ciudad Victoria, con las ciudades fronterizas de Matamoros y Reynosa.

El mandatario hizo acto de presencia vestido de manera informal, con una gorra, y solicitó la presencia de los agentes estatales que se encontraban en el lugar a quienes hizo saber que la visita era para supervisar las tareas, la operatividad y funcionamiento de las Estaciones.

García Cabeza de Vaca les hizo saber que el objetivo también era dar seguimiento a las labores y los servicios que deben brindar a los paseantes y turistas que retornaban a sus destinos al concluir el periodo vacacional de Navidad y Año Nuevo y reanudar los trabajos en dependencias gubernamentales (hoy lunes) y alistarse para el retorno a las aulas el miércoles 8 de enero para dar continuidad al Ciclo Escolar 2019-2020.

Durante su visita el Gobernador solicitó a los elementos que hicieran propuestas para optimizar los servicios que se ofrecen en las Estaciones TAM y los conminó a redoblar las tareas que ya han venido realizando desde que las estaciones entraron en operación.

Comments are closed.