TODO UN EXITO EL JARIPEO EN XICOTENCATL

0

Fueron cientos de personas las  atendieron la invitación que hicieran tanto la Presidenta Municipal Noemy González Márquez como el Diputado Federal Ing. Vicente Verástegui Ostos para recibir el año 2020 ya que  disfrutaron de la monta de briosos toros en el Gran Jaripeo que se llevará a cabo en los terrenos que están frente al Panteón Municipal.

Este gran evento para recibir el año 2020 dio inicio las 14.00 horas en donde grupos musicales comenzaron a calentar el ambiente, siendo la alcaldesa Noemy González Márquez y el Diputado Federal Ing. Vicente Verástegui Ostos los que dieron la bienvenida a todas las familias tanto de Xicoténcatl como de los municipios vecinos.

El  Gran Jaripeo 2020,  inició con la monta de magníficos ejemplares de las Ganaderías “San Juditas” y “San Román” en donde desde luego que se contó con la participación de diestros jinetes de la región  que pusieron toda su experiencia en éstas lides para soportar las piruetas de los animales y no caer a tierra antes del tiempo contemplado a calificar.

Las familias asistentes a éste Gran Jaripeo se divirtieron en grande, mientras degustaban la comida ofrecida por los anfitriones, concluyendo éste evento con un Baile totalmente gratuito con la participación del Grupo “Los Corceles de Linares”.

COM INFORMACION DE AGENCIAS.-

Comments are closed.