EXPONEN ALUMNOS DEL IRBA GRAN FESTIVAL NAVIDEÑO.

0

Alumnos del Instituto Regional de Bellas Artes celebraron esta tarde un gran festival artístico como parte del cierre de actividades de este 2019 y con lo que, exponen ante el público, lo aprendido a lo largo de los últimos meses en cada uno de los talleres.

El director de cultura en el municipio, Rogelio Zúñiga, felicitó a los alumnos pertenecientes a los talleres de música, danza, teatro, pintura, entre otros, por la gran muestra de talento derrochada durante esta celebración, y de igual manera, hizo externo su reconocimiento al gobierno que preside el ingeniero Mateo Vázquez, el cual, les ha dado un gran impulso a las bellas artes.

Ante la presencia de decenas de espectadores, los estudiantes del IRBA, hicieron gala de sus habilidades y dieron una gran muestra de lo que significa la navidad, que es compartir junto a los seres queridos momentos de paz y alegría, todo a través de la música, danza y una muestra pictórica.

La exposición fue realizada en el teatro al aire libre “Julián Carrillo” así como en las propias instalaciones del Instituto, y tuvo una gran aceptación entre el público presente.

Comments are closed.