MARCHA EN CONTRA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

0

Nuevo Morelos, Tamps.-Dentro del marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer se llevó a cabo una Caminata en donde participaron tanto mujeres, hombres y niños.

La Caminata fue encabezada por la Presidenta Municipal Eunice Hernández Martínez así como por la Directora del Instituto Municipal de la Mujer Martha Irene Castillo Rivera, participando la Coordinadora Regional de Bienestar Social, Maestra Lorena Guadalupe Verástegui Ostos y desde luego el AT de Bienestar Social Lino Torres Nájera, la Directora del Sistema DIF Municipal Celina Barbosa Vega.

En una sola voz se pronunciaban contra la No Violencia y maltrato para las Mujeres y Niñas y muy en especial de Nuevo Morelos.

En su mensaje, la Presidenta Municipal Eunice Hernández Martínez destacó que  es una prioridad dar el impulso a la lucha por la equidad de oportunidades y la erradicación de la violencia de género, crear consciencia de que hombres y mujeres en un marco de respeto es el complemento perfecto para la construcción de sociedades sólidas y sobre todo para trabajar por la reconstrucción del tejido social de nuestro municipio.

Comments are closed.