NOEMY GONZALEZ MARQUEZ RECORDÓ A NUESTROS FIELES DIFUNTOS

0

Con la finalidad de preservar nuestras tradiciones y costumbres del día de fieles difuntos el ayuntamiento de Xicoténcatl que preside la alcaldesa Noemy González Márquez, llevó a cabo el concurso de catrinas y altares de muertos en la explanada de la plaza principal, la cual se vio abarrotada por decenas de familias que acudieron admirar las ofrendas y caracterizaciones presentadas por las instituciones educativas.

“Vivir en los corazones que dejamos atrás no es morir, conservar las tradiciones es engrandecer nuestra identidad como buenos Mexicanos. Un enorme agradecimiento a las escuelas y pueblo entusiasta por difundir y conservar la tradición de recordar a nuestros difuntos, de igual manera al jurado calificador por su ardua labor, y personal involucrado en la realización de este gran evento”, Expresó la edil.

Para el concurso de catrinas que se dividió en dos categorías, las ganadoras fueron “Infantil” 3° Lugar Daniela García Gómez, 2° Lugar Regina Hernández Castro y 1° Lugar Katia Estefanía Céspedes Martínez. “Adulto” 3° Lugar Martha Lilia Alonso Ornelas, 2° Lugar Ángela Sofía García Martínez y 1° Lugar Lugar Kelly Paloma Martínez. En el concurso de altares el 3° Lugar Esc. Prim. Justo Sierra, 2° Lugar Esc. Sec. Gral. Pedro J. Méndez y 1° Lugar Esc. Prim. La Corregidora. Además se entregaron reconocimientos a todos los participantes.

Comments are closed.