YOSHIMAR YOTÚN: ‘COMO EQUIPO GRANDE, SE VE MAL QUE CRUZ AZUL NO GANE’

0

El mediocampista Yoshimar Yotún reconoció que Cruz Azul se ha dejado de comportar como equipo grande, por los resultados que ha dado.

“Nosotros siempre salimos a ganar, aunque siempre tenemos enfrente a 11 jugadores que hacen lo mismo, creo que nosotros como equipo grande se ve mal que no ganes, vamos a decirlo así de claro, porque estamos acostumbrados y hemos acostumbrado a la afición a ganar, pero no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua y vamos a tratar de seguir trabajando para poder meternos en la Liguilla, que es lo que nos importa”, indicó el peruano.

Y sobre el duelo próximo ante América, sentenció que saldrán a buscar el resultado positivo y a jugarlo con la seriedad que se requiere.

“¿Cuál Cruz Azul diferente, cuál versión? En el futbol hay tres resultados, nosotros obviamente salimos a ganar, siempre vamos a salir a ganar en cualquier cancha, porque somos equipo grande, pero a veces las cosas no te salen o el rival es superior. Nos enfrentamos al América con equipo bastante bueno, es un Clásico y nosotros vamos a jugarlo como se debe”, argumentó.

Comments are closed.