ENTREGA MATEO VÁZQUEZ TÍTULOS DE PROPIEDAD A EJIDATARIOS DE CAMOTERO

0

La mañana de hoy, el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, estuvo presente en el poblado “Los Aztecas” para llevar a cabo la entrega de 85 títulos de propiedad a un total de 74 beneficiarios del ejido Camotero 2.

Para acompañar al alcalde en el presídium, se contó con la presencia del responsable del Programa de Regularización y Actos Jurídicos Agrarios (RAJA), el licenciado Isidro Seguro Morales, el comisariado ejidal de “Camotero 2” Eladio Castro Carmona” y de Los Aztecas Guadalupe Juárez.

En su mensaje a los asistentes, el presidente municipal aseguró que su gobierno nunca dejará desamparados a los ejidatarios de El Mante, ya que una de sus prioridades es que todos cuenten con las condiciones necesarias para tener una mejor calidad de vida y una manera de hacerlo es dándoles certeza jurídica en relación a sus tierras.

“Estoy muy contento de formar parte de este día en la vida de ustedes, sé que con la entrega de estos documentos de regularización ven cumplido uno de sus sueños, espero que este sea solo el primero de muchos logros que alcancemos de manera conjunta” enfatizó el presidente.

Por su parte el responsable del programa RAJA, añadió que la intención de estas actividades en la propia comunidad, es la de acercar a las instituciones con los beneficiarios, ya que reconoció que muchos de ellos no pueden trasladarse hasta otra ciudad para recibir dicha documentación.

“Creemos que debemos hacer equipo con ustedes, el sector campesino, ya que nuestra intención es acercarnos hasta la comunidad y de ese modo ahorrarles gastos económicos y de tiempo”, señaló.

Posteriormente, las autoridades realizaron la entrega simbólica de este importante título agrario, el cual beneficia a un gran sector de la comunidad que ve materializado uno de sus sueños.

Comments are closed.