Noemy González Rendirá su Primer Informe de Gobierno Municipal

0

Quedó definida la fecha para el informe de labores, Será el próximo sábado 7 de septiembre cuando la Presidenta Municipal Noemy González Márquez habrá de comparecer ante el Pueblo de Xicoténcatl para dar a conocer todos y cada uno de los logros obtenidos durante su primer año al frente de la administración pública municipal.

Fue la propia alcaldesa xicotenquenses quien lo dio a conocer, señalando que como Recinto Oficial habrá de utilizarse el Poli fórum de la Unidad Deportiva, dando inicio éste importante evento a las 11.00 horas.

Señaló que la obra que más habrá de destacar es la construcción de cuartos habitación para beneficiar a 90 familias más vulnerables, ya que era necesario que contaran con un espacio para dormir.

Desde luego que resaltará la construcción del Parque de Bienestar Social, la rehabilitación de la calle Benito Juárez, donde habrá de instalarse primero la red de drenaje y agua, así como las banquetas y desde luego la rehabilitación de la Plaza Principal.

En puerta hay más obras por iniciar y que en su momento habrán de entregarse a los xicotequenses, ya que para eso se viene trabajando arduamente, claro está con el apoyo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca

Comments are closed.