IMPULSA GOBIERNO MANTENSE CAMPAÑA PERMANENTE DE BACHEO

0

Con la finalidad de tener una ciudad funcional, el gobierno que preside el ingeniero Mateo Vázquez ha dado un impulso a la campaña permanente de bacheo que beneficia a la población en general.

Personal del departamento de Obras públicas a cargo del ingeniero Jesús Martínez, estuvo presente en las calles Rotaria y Guadalupe Victoria , ubicadas al oriente de la cabecera municipal para comenzar trabajos de rehabilitación sobre esta última.

Se realizó el bacheo desde el punto indicado previamente hasta la calle Monterrey, sitio que diariamente es transitado por cientos de automovilistas y que necesitaba atención urgente.

El director de obras públicas destacó el gran apoyo que han recibido de parte del mandatario municipal y que los trabajos seguirán en diferentes puntos de la ciudad para beneficio de la población en general, asimismo, añadió que las tareas que se hacían en la calle Altamira en la colonia Las Brisas, han quedado terminadas y la circulación ha sido reabierta para los vehículos.

Comments are closed.