El fichaje de Hirving Lozano con el Napoli parece estarse cocinando. Muchos son los que ponen ya al mexicano en el club italiano y más ahora que Aurelio de Laurentiis, presidente de la institución, reveló que han estado siguiendo al Chucky desde hace meses. “Estamos siguiendo a Lozano desde enero y sabemos su valor exacto. Puede ser un buen jugador en el Napoli, como puede serlo James Rodríguez o Everton, el brasileño. Lo que nos gusta de Lozano es que es muy joven en comparación con James. James tiene más experiencia y jugó ya dos veces con Ancelotti y es otro tipo de garantía”, dijo el directivo en entrevista con ESPN. Tanto James Rodríguez, como Hirving Lozano y Everton Sousa han sonado como posibles refuerzos para los ‘Azurri’.

0

REDACCIÓN RÉCORD

El fichaje de Hirving Lozano con el Napoli parece estarse cocinando. Muchos son los que ponen ya al mexicano en el club italiano y más ahora que Aurelio de Laurentiis, presidente de la institución, reveló que han estado siguiendo al Chucky desde hace meses.

“Estamos siguiendo a Lozano desde enero y sabemos su valor exacto. Puede ser un buen jugador en el Napoli, como puede serlo James Rodríguez Everton, el brasileño. Lo que nos gusta deLozano es que es muy joven en comparación con James. James tiene más experiencia y jugó ya dos veces con Ancelotti y es otro tipo de garantía”, dijo el directivo en entrevista con ESPN.

Tanto James Rodríguez, como Hirving Lozano y Everton Sousa han sonado como posibles refuerzos para los ‘Azurri’.

Comments are closed.