CHIVAS LE DIO LA VUELTA A SANTOS Y CONSIGUE EL TRIUNFO EN SU DEBUT DE COPA MX

0

REDACCIÓN RÉCORD

La garra y el esfuerzo siguen premiando al Rebaño, que a pesar de no haber desplegado su mejor futbol consiguió sus primeros tres puntos en la Copa MX, tras imponerse 2-1 por voltereta incluida a Santos Laguna.

El conjunto tapatío presentó un cuadro alterno, reforzado con Raúl Gudiño en la portería, además de Antonio Briseño y Miguel Ponce en defensa. Sin embargo, quien terminó siendo determinante fue Alexis Vega, que con un doblete levanta la mano para ser considerado en Liga.

Después de un primer tiempo con pocas emociones en donde ambas escuadras tocaron ligeramente las porterías, los laguneros sorprendieron al Rebaño en el arranque de la segunda mitad gracias a una doble jugada dentro del área que fue capitalizada por Matheus Doria, al 48′.A pesar de ello, el Guadalajara no bajó los brazos y poco a poco consiguió meter en su campo a la visita, que tuvo problemas para evitar los contragolpes rojiblancos, encabezados por Alexis Vega, quien hizo estallar el Akron al 82′, luego de una gran acción individual para quedar solo frente al marco y fusilar a Jonathan Orozco cerca del final.

Pero Chivas quería más y a sabiendas de su localía, los de Tomás Boy presionaron a los Guerreros en contragolpe para atinar el golpe final, nuevamente por conducto de Alexis Vega, que volvió a fusilar de pierna derecho a Jonathan Orozco.

Mejor debut imposible para el Guadalajara, que comienza a adoptar el dramatismo como protagonismo en cada uno de sus encuentros. Otra buena noticia para Tomás Boy, es que jugadores como Alexis Vega y Fernando Beltrán se encuentran en forma para pelear un lugar en la Liga.

Con esto, Chivas se adjudicó sus primeros tres puntos del certamen y mantiene la fortaleza invicta en sus dos primeras presentaciones.

Comments are closed.