LLEGA COPPEL A XICOTENCATL

0

Por Agencias.-

A la sociedad xicotenquense, le queda muy claro cuando un gobierno municipal responde a sus necesidades y demandas prioritarias y ello se evidencia con la reiterada voluntad que han tenido para elegir a quienes bajo la misma línea de progreso y desarrollo han conducido al municipio.

Esa confianza no solo se queda en la población de esta localidad cañera sino que trasciende en el ámbito empresarial que ya observa al municipio como un nicho de oportunidad para la inversión como hoy se observa con la próxima apertura de una sucursal de Coppel.

Esta cadena comercial de tiendas departamentales más grande del país, con ventas a través del otorgamiento de créditos con pocos requisitos, y repartos gratuitos, se suma a las sucursales de Aurrera, Farmacia Benavides, (dos) OXXO, empresas transportistas, agroindustriales y otros indicadores que destacan el crecimiento y desarrollo que con estabilidad se vive en esta región.

La inversión de la obra pública municipal, estatal y federal reflejada en grandes inversiones que han trasformado al municipio tanto en el entorno urbano como el rural, no hubieran sido posibles sin gobiernos honestos y transparentes.

Por ello la sociedad xicotenquense como una sola reconoce el legado de los gobiernos municipales de Cesar Augusto Verastegui Ostos, (por dos ocasiones), Mariela López Sosa, Vicente Verastegui Ostos e indiscutiblemente la tarea que realiza la actual presidenta municipal Noemy González López.

En suma, por encima de la gran obra realizada, la defensa de los intereses cañeros, el respaldo que desde otras trincheras, congreso del estado, cámara de diputados y gobierno del estado, se le ha dado a los xicotenquenses, el valor agregado lo tiene la confianza que han generado para atraer la inversión y Coppel no será la excepción.

Comments are closed.