Se llevan a cabo labores de limpieza en diferentes tramos carreteros en Xicoténcatl

0

Xicoténcatl Tamaulipas.-  Con el fin de mantener limpias las carreteras libre de malezas, el gobierno municipal que encabeza Noemy González Márquez, a través del área de limpieza pública de este municipio, llevan a cabo el chapoleo en algunos tramos carreteros con el fin de que los automovilistas tengan mayor visibilidad al momento de transitar por las carreteras y con esto evitar accidentes.
Informó la Alcaldesa Municipal de Xicoténcatl, que después de las pasadas lluvias se han estado llevando a cabo labores de limpieza en los tramos carreteros con el fin de mantenerlos limpias de malezas. Así mismo explicó que estas labores se seguirán realizando en los diferentes tramos carreteros ya que por la maleza que existe, dificulta la visibilidad de los automovilistas y con ello pueden ocasionar accidentes.
Finalmente la Edil invitó a la ciudadanía a que no tiren la basura en la orilla de las carreteras, ya que además del mal aspecto que da, la mayoría contamina el medio ambiente y con ello pone en riesgo la salud de las personas

Comments are closed.